2017-08-12 | 6:00 Colabora!
El “Hogar Lourdes Campana” realiza una colecta de leche larga vida y galletitas
Agosto es el mes de los niños y la institución que alberga actualmente a 14 chicos lanzó esta campaña solidaria. Las personas que quieran donar pueden acercar los productos a la institución que está ubicada en Corrientes 117 o contactarse por medio de su renovada página de Facebook.  
Se acerca el Día del Niño y el “Hogar Lourdes Campana” inició una campaña solidaria. En esta oportunidad, el hogar que actualmente alberga a 14 niños está recolectando sólo leche larga vida y paquetes de galletitas.

Todas las donaciones que se reúnan serán destinas para el desayuno de los chicos, la merienda, o sino para que se las puedan llevar a la escuela.

Las personas que quieran colaborar con donaciones pueden acercarse a la propia institución ubicada en Corrientes 117 de la ciudad de Campana o sino contactarse a través de la renovada página de Facebook “Hogar Lourdes Campana”.

Por otra parte, se confirmó que el próximo jueves 17 de agosto el Padre Ariel Pérez celebrará misa en la propia institución y se realizará la Entronización de la Bendición del Papa al Hogar. La invitación es abierta para toda la comunidad.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641