2017-08-11 | 4:00 Alejo Sarna
“Demostramos que para hacer política no se necesitan grandes recursos”
Vamos Campana participará en la interna de Unidad Ciudadana. El primer candidato dijo sentirse orgulloso “de haber hecho una campaña en base al esfuerzo, al trabajo y a la militancia de todo el equipo”. También destacó el acompañamiento de los vecinos “que quieren recuperar la ciudad y volver a tener futuro”.
El cierre de campaña de Vamos Campana, dentro de Unidad Ciudadana, encontró a sus militantes y voluntarios recorriendo las calles de la ciudad, entregando boletas y comentando los proyectos que son la base de la propuesta del joven espacio, que en poco tiempo logró una gran aceptación por parte de los vecinos.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de haber hecho una campaña en base al esfuerzo, al trabajo y a la militancia de todo el equipo de Vamos Campana en Unidad Ciudadana. Porque a falta de recursos, demostramos estar convencidos de nuestra propuesta” aseguró Alejo Sarna, candidato a concejal.

“Todo ese compromiso militante es el resultado de más de un año y medio de trabajo, pero sobre toda las cosas, de la convicción de que nuestra propuesta es la que mejor expresa los intereses de todas y todos los campanenses, para volver a tener futuro y para que recuperemos la ciudad” dijo acompañado del equipo que este Domingo tendrá su debut en las urnas, aunque con experimentados referentes de la política local que apuestan a la nueva dirigencia.

“En esta campaña, demostramos que para hacer política no se necesitan grandes recursos, sino compromiso con una propuesta, pero sobre todas las cosas ganas de trabajar por todos nuestros vecinos” cerró Sarna, quien ya palpita lo que sin dudas será una jornada inolvidable.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641