2017-11-15 | 12:30 Apurate!
Últimos días para inscribirte y participar del Concurso Fotográfico “Veo Veo”
Se trata del certamen que impulsa cada año Campana Noticias, y que busca dar forma al calendario oficial de la Ciudad para el año que viene. En esta oportunidad, la temática elegida fue “Deportes”.  Se parte del calendario 2018: tenés tiempo hasta el Viernes.
  • Últimos días para inscribirte y participar del Concurso Fotográfico “Veo Veo”

    Una amplia variedad de disciplinas se practican en nuestra ciudad.

La inscripción para el concurso fotográfico "Veo Veo" está llegando a su fin. Se viene la sexta edición del certámen por excelencia de nuestra Ciudad. Organizado por Campana Noticias, busca elegir doce fotografías que ilustren el calendario oficial de la Ciudad, en este caso, para el 2018.

La temática propuesta para este año será “Deportes”. Manteniendo los principales puntos de las bases y condiciones de ediciones anteriores, podrán participar imágenes que reflejen cualquier actividad deportiva, sea profesional o amateur, pero que haya sido realizada en el partido de Campana o por un vecino de la ciudad.

El material presentado puede ser en blanco y negro o en color, y está permitida la utilización de programas de edición y efectos de imágenes sobre las obras. Un jurado integrado por expertos, evaluará elementos como técnica fotográfica, estética, originalidad, creatividad, investigación, entre otros.

Podrán participar mayores de 18 años. Pero en caso que el participante sea menor de edad deberá presentar adjunto a sus datos, los de algún mayor a quien se le adjudicará el premio en caso de resultar ganador.

Y hablando de premios, como todos los años las 12 mejores fotos serán incluidas en el calendario oficial de la Ciudad, mientras que al trabajo ganador se le hará entrega de un premio en efectivo.

El Veo Veo 2018 está en marcha. Tenés tiempo hasta el Viernes para enviarnos tu material. Tomá tu cámara, y participá. Nosotros queremos saber qué ves!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641