2017-07-20 | 18:35 Brindis asegurado
Te presentamos a nuestros amigos ganadores de entradas para “El Abrazo más Lindo del Año”
La espectacular fiesta tendrá lugar este Sábado, en el Club Ciudad de Campana. Las entradas anticipadas están a la venta este viernes 21 y sábado 22, de 18 a 20.30 hs en MADISON (Av. Mitre esquina Belgrano).
  • Te presentamos a nuestros amigos ganadores de entradas para “El Abrazo más Lindo del Año”

    Cada ganador se lleva un par de entradas gratis para la fiesta del Sábado.

Feliz Día, Amigos! Nada mejor que celebrar este 20 de Junio con regalos para quienes a diario nos siguen en nuestra tarea informativa.

CampanaNoticias agradece a todos aquellos que participaron de nuestro concurso, vía Instagram, y felicita a quienes tuvieron la suerte de salir sorteados, haciéndose acreedores a una entrada gratis para la fiesta de este Sábado, en el Club Ciudad de Campana. Ellos son (usuarios):

Acuniaclaudia
Caroplattnerrr
Juanigonzales11
Luucila_rc
Luulugo
Aiiludominguez
Juanmartinez926
Agus_soimu
Magalimartinez
Soosa.braiian
Camii_gr_
Gonzaloosl
Martemens
Lah_mika
Bourquindaiana

Los ganadores serán notificados para coordinar el retiro de sus dos pases gratis. Ya se ultiman los preparativos para una noche inolvidable, con tres espacios bien definidos: área Central, Espacio Madison y Ultra Vip +25. Para los presentes, garantizadas muchas sorpresas, y un millón de abrazos, por supuestos.

Las entradas anticipadas están a la venta viernes 21 y sábado 22, de 18 a 20.30 hs en MADISON (Av. Mitre esquina Belgrano). También pueden reservarse entradas y mesas para el Ultra VIP llamando al 03489 15 539260.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641