2017-07-20 | 23:20 Elecciones
Raúl “Ruly” Galarza lanzó su candidatura
El candidato a primer concejal por el Justicialismo realizó el acto en el Círculo Italiano. Se hicieron presentes gremios, sectores peronistas, políticos y vecinos. El “Ruly” remarcó que no está solo: “A mí me acompaña la columna vertebral del Peronismo que son los trabajadores y que son los militantes”. 
  • Raúl “Ruly” Galarza lanzó su candidatura

    El Ruli se dirigió a los militantes presentes.

  • Raúl “Ruly” Galarza lanzó su candidatura

    Muchas personas participaron del acto.

  • Raúl “Ruly” Galarza lanzó su candidatura

    Galarza fue crítico con la gestión actual.

Ante un gran número de militantes se realizó el lanzamiento del candidato como primer concejal del Partido Justicialista Raúl “Ruly” Galarza. El acto se llevó a cabo en el Círculo Italiano y hubo mucho colorido que calentaron la fría noche campanense.

La única persona que tomó la palabra fue el candidato y arrancó diciendo: “Me toca la enorme responsabilidad de encabezar la lista. Lo tomó con alegría de saber que no estoy solo y que me acompaña la columna vertebral del Peronismo que son los trabajadores y los militantes”.

Además el Ruly dejó en claro: “Pusimos a disposición el primer lugar, sabiendo que si íbamos a una interna teníamos muchas chances de ganarla. Pero dejamos nuestras apetencias de lado para ir todos juntos. No fuimos nosotros los que le hicimos mal al Peronismo. La lapicera no funcionó en el año 2015 y tampoco funcionó ahora”.

Durante su discurso, Galarza también tiró palos para todos lados: “En una reunión de amigos, uno me consultó si me daba miedo caminar los barrios y yo me reía. Porque yo no tengo miedo ir por los barrios, a mí me da miedo entrar a una clínica y que me roben una billetera”, sentenció.

También destacó a una persona que fue muy importante para él: “Recién vi a alguien en el medio de todos que se estaba riendo y que tenía una enorme sonrisa. Su alma está en el cielo, pero su corazón está acá y ese es Jorge Rubén Varela”.

Para cerrar, habló sobre la gestión actual y criticó: “Queremos saber en qué se gasta el dinero de los vecinos y ponerle freno a este gobierno municipal lleno de funcionarios que no son de Campana. Hasta el momento lo único que hicieron fue destruir el consumo en la ciudad, con empresas que despiden a los trabajadores y comercios que bajan sus persianas”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641