2017-07-20 | 13:00 Gran gesto
Se generó un “ropero callejero” para afrontar las bajas temperaturas
Está ubicado sobre Sívori entre French y Chiclana, y tiene el objetivo de ayudar a las personas que no tienen la posibilidad de abrigarse. La mecánica es que las personas dejen ropa, y otras se las lleven.
  • Se generó un “ropero callejero” para afrontar las bajas temperaturas

    Este cartel se presenta frente a la vivienda y la ropa se encuentra en la vereda.

Por iniciativa propia y con el único objetivo de ayudar a necesitados, una familia de Campana generó un ropero callejero para abrigar a las personas que no tienen la posibilidad de “hacerle frente” a las bajas temperaturas.

La vivienda está ubicada en Sívori (entre Chiclana y French) y presenta un cartel que expresa “Si tenés frío… agarrá; si querés ayudar… dejá uno”. Es decir, los campanenses pueden dejar ropa, pero también recoger.

Una de las personas que generó esta actividad fue Yael Alvárez, quien explicó: “Quería enseñarles a mis nenes que la ropa de ellos podía ser útil para una persona que lo está necesitando”.

Además sostuvo: “Invitamos a la gente que deje ropa y también que los necesitados busquen lo que necesiten. Con estas temperaturas no es fácil pasar las noches, por eso queremos ayudar como podamos”.

Por su parte, su marido Maximiliano González admitió: “Campana es muy solidaria, más allá de las críticas que uno le puede hacer. La gente sacó fotos, empezó a hacerse una bola y hoy tenemos muchas prendas”.

También dijo el campanense: “Estaría bueno que esto se pueda agrandar y que más gente se pueda sumar a esta iniciativa”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641