2017-07-20 | 2:00 Campana política
Vuelve a sesionar el HCD con cambios en las bancadas
El concejal Cazador se sumará por primera vez a la bancada de Cambiemos. Está previsto el tratamiento de una gran cantidad de proyectos y despachos de comisión. Además, una vecina hará uso de la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano.  
  • Vuelve a sesionar el HCD con cambios en las bancadas

    La Sesión del HCD comenzará 18:30hs

Este jueves a las 18:30, el Honorable Concejo Deliberante de Campana volverá a sesionar, en este caso en lo que será la primera sesión de julio.

La mayor novedad será que por primera vez, el concejal Carlos Cazador se sumará a la bancada de Cambiemos, tras el anuncio de unificación de bloque que hizo la semana pasada.

Los ediles locales darán tratamiento a una importante cantidad de despachos de las distintas comisiones.

Entre otras iniciativas, ingresará al recinto un proyecto que permitirá al Ejecutivo municipal la firma de un convenio para implementar el servicio de atención médica de emergencias “SAME Provincia”, en nuestra ciudad.

También se tratarán dos proyectos presentados por el bloque Cambiemos para promover la donación de órganos, tejidos y sangre.

En esta oportunidad, una vecina utilizará la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano.

Todos los vecinos están invitados a participar y la sesión será transmitida en vivo a través del canal oficial de YouTube HCD Campana.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641