2017-07-20 | 9:29 Vacaciones de invierno
Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito
Grandes y chicos disfrutarán de la atractiva propuesta hasta el viernes 28. "Ver a la familia unida en estas actividades es muy gratificante, porque detrás de esto hay un gran esfuerzo y mucho trabajo del Municipio y el Gobierno provincial", afirmó Abella
  • Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito

    Habrá 4 funciones diarias hasta el viernes 28

  • Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito

    Se entregaron 8000 localidades

  • Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito

    El ciclo se lleva a cabo en el Club Ciudad

  • Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito

    Grandes y chicos disfrutan de la propuesta

  • Unas 8.000 personas disfrutarán del ciclo de cine gratuito

    Abella y Roses estuvieron presentes en el inicio de la primera función

Unas 8.000 personas disfrutarán a partir de este miércoles del ciclo de cine gratuito de vacaciones de invierno que fue gestionado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del municipio, a través del programa provincial "AcercArte".

Con localidades agotadas, se reproducirán cuatro funciones diarias de distintas películas infantiles como "Trolls", "Sing", "Los Pitufos: la aldea escondida" y "La vida secreta de tus mascotas", entre otras.

En la primera edición, los más chicos junto a sus familias y adultos mayores y jóvenes con discapacidad de la Colonia Municipal de Invierno, disfrutaron de "Un jefe en pañales".

Asimismo, a cada función asistirán –en un transporte dispuesto por el Municipio- 50 chicos de distintos barrios de la ciudad para que puedan disfrutar de las actividades culturales durante el receso invernal.

El intendente Sebastián Abella se hizo estuvo presente en el inicio de la primera función y se mostró muy feliz por la gran convocatoria. "Ojalá muchos chicos puedan disfrutar estas vacaciones con las distintas atracciones tanto de cine como de teatro que proponemos desde el Municipio", enfatizó.

"Todo el equipo de las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo y de Desarrollo Social ha trabajo en conjunto para el disfrute de los niños, adultos mayores y jóvenes con discapacidad durante el receso escolar", dijo el jefe comunal satisfecho con los resultados de las actividades invernales.

Y afirmo que "ver a la familia unida en estas actividades es muy gratificante, porque detrás de esto hay un gran esfuerzo por parte del Gobierno provincial y del Municipio", al tiempo que agradeció al Club Ciudad de Campana por prestar sus instalaciones.

A su turno, el presidente del HCD, Sergio Roses, destacó que "en Campana nunca hubo tantas actividades culturales y de esparcimiento accesibles, gratuitas y abiertas a todo el público en vacaciones de invierno".

E hizo hincapié en que las obras teatrales son realizadas por artistas locales. "El Municipio profundiza día a día la incorporación de artistas de nuestra ciudad a las ofertas culturales y promoción de las industrias culturales locales", concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641