2017-07-20 | 4:00 Deporte
Taekwondo, otra de las propuestas deportivas gratuitas del Municipio
Esta actividad de arte marcial se desarrolla en los barrios Las Campanas y Ariel del Plata, según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.
  • Taekwondo, otra de las propuestas deportivas gratuitas del Municipio

    De la actividad participan jóvenes y adultos de ambos sexos

  • Taekwondo, otra de las propuestas deportivas gratuitas del Municipio

    Patiño junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo

En el marco del programa Escuelas Municipales de Deportes, la Secretaría de Desarrollo Social también ofrece clases gratuitas de taekwondo para jóvenes y adultos de ambos sexos.

La actividad de arte marcial se desarrolla en la sociedad de fomento del barrio Las Campanas los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16, y en la sociedad de fomento de Ariel del Plata los martes de 9 a 11, y los jueves de 9 a 10.

Por otra parte, los jóvenes del programa "Envión" lo practican los días lunes de 11 a 12:30 en las instalaciones del Club Puerto Nuevo. La actividad está a cargo del profesor Ricardo Imboden.

Los vecinos que deseen participar a la práctica de esta disciplina que posee innumerables beneficios para la salud, podrán concurrir directamente al lugar en los horarios establecidos ya que no requiere de inscripción previa.

Desde la Dirección de Deportes del Municipio se continúan impulsando distintas actividades y generando espacios recreativos con el propósito de mejorar la condición física de los vecinos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641