2017-07-19 | 6:00 Otro grande
Independiente puso los ojos en Nazareno Solís para sumarlo como refuerzo
El entrenador del Rojo, Ariel Holan, quiere al delantero de Campana y podría recaer en el club de Avellaneda. También lo quiere Gustavo Alfaro para Huracán, aunque el elenco de Avellaneda correría con ventaja.
  • Independiente puso los ojos en Nazareno Solís para sumarlo como refuerzo

    El entrenador del Rojo quiere a Nazareno Solís.

Arrancó el receso y también la danza de nombres de los refuerzos. Uno de los apellidos que suena en diferentes clubes es Nazareno Solís. El delantero campanense que está vistiendo actualmente la camiseta de Boca Juniors aparece en la carpeta de diferentes clubes de Primera.

El primero que consultó fue Huracán ya que Gustavo Alfaro lo pretende para su equipo. No obstante, no es el único. En las últimas horas salió a la luz que Independiente está tras los pasos del atacante.

Incluso el propio entrenador Ariel Holan ya avisó que lo pretende, por eso habría comunicaciones para llevarlo a Avellaneda.

La situación de Solís es singular debido a que es hincha de Boca Juniors pero no tuvo demasiado rodaje. Además el entrenador Guillermo Barros Schelotto está detrás de Cristian Espinoza y Edwin Cardona, por lo cual quedaría relegado.

Habrá que ver que sucede con el futuro del delantero de nuestra ciudad, pero parece que no continuaría en el club Xeneize ya que muchos equipos lo pretenden.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641