2017-07-17 | 13:00 Nos gusta!
¡Regalale a tu amigo la entrada para el Abrazo más lindo del Año!
Subí una foto con un amigo en Instagram usando el hashtag #AbrazoEnElCCC, y participá del sorteo. Tenés tiempo hasta el día Jueves 20 a las 21 hs. Además, para participar, tenés que ser uno de nuestros seguidores. Las fotos con más “me gusta” tienen mayores chances de ganar!!
  • ¡Regalale a tu amigo la entrada para el Abrazo más lindo del Año!

    Jugá en Instagram, y gánate entradas para la fiesta del Sábado en el Club Ciudad

Elegimos esta red social para que nuestros lectores participen de nuestro concurso, y sean uno de los invitados para acceder a un pases libres para la Fiesta por el Día del Amigo: “El Abrazo más lindo del Año”.

Los grupos de Whatsapp arden. Los mensajes van y vienen, ultimando detalles para los festejos por el Día del Amigo. Y por supuesto, la fiesta del Sábado figura entre los eventos destacados para tan especial fecha.

Con el Club Ciudad de Campana como escenario, miles de personas se darán cita para “El Abrazo más Lindo del Año”. Y CampanaNoticias quiere cumplir con sus miles de lectores, a quienes consideramos amigos. Por eso, inaugurando nuestra cuenta en Instagram, lanzamos un concurso a través de esta red donde podrás ganarte entradas gratis para la fiesta más esperada.

¿Cómo?. Es fácil. Subí una foto con un amigo usando el hashtag #AbrazoEnElCCC, y participá del sorteo. Tenés tiempo hasta el día Jueves 20 a las 21 hs. Además, para participar, tenés que ser uno de nuestros seguidores. Las fotos con más “me gusta” tienen mayores chances de ganar!!

Regalale a tu amigo la entrada para el abrazo más lindo del año. Junto a CampanaNoticias.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641