2017-06-24 | 2:00 Un jueves “monumentalmente” agitado
Sin suspensión: El campanense Joaquín Arzura en condiciones de jugar ante Colón
Integra la nómina de 20 jugadores que estarán a la orden del DT Marcelo Gallardo para dicho compromiso. Las confirmaciones de doping Martínez Quarta y Mayada habían encendido las alarmas entre los hinchas de River Plate y, especialmente, por un hombre de nuestra ciudad. 
  • Sin suspensión: El campanense Joaquín Arzura en condiciones de jugar ante Colón

    El campanense vuelve a estar convocado por Gallardo

Para el Mundo River fue una explosión e implosión, que amagó querer hacer pasar al olvido una parte del año, la que pelea aún con buenas posibilidades la Copa Libertadores de América. Y la segunda etapa del semestre en el orden local, por inevitable consecuencia.

Es que al confirmarse los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, todo el mundo empezó a conjeturar. ¿Y que otro jugador estaba en cada control? ¿Fueron en el orden internacional o aparecieron las complicaciones en el torneo doméstico? Y que pasa con este, aquel, el otro y el otro…

Más allá de tratarse de una Institución de primer nivel a nivel nacional y sudamericano, y de renombre a nivel mundial, las derivaciones a futuro podían ser insospechadas.

En este sentido, y teniendo en cuenta la presencia de un campanense en el Plantel de Primera División del Club Atlético River Plate, la tranquilidad llegó hoy cuando se conoció la lista de convocados para el viaje a Santa Fé, para el compromiso del domingo a las 20hs, ante Colón, en el cierre del campeonato que tuvo (encima para el “Millonario”), como ganador a Boca Jrs: Joaquín Arzura integra la nómina de 20 jugadores que estarán a la orden del DT Marcelo Gallardo.

De esta manera, y con la posibilidad nuevamente de batallar y trajinar en el medio, Arzura alimenta sus ilusiones de afianzarse en el equipo y en la consideración del entrenador del equipo de Nuñez.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641