2017-06-23 | 15:30 Historia e identidad
El “Encuentro de Patrimonio 2017” se desarrollará mañana en Campana
Una actividad en conjunto del Colegio de Arquitectos bonaerense y el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), Argentina. Recorrida por edificios del casco céntrico y realización de actividades temáticas. 
  • El “Encuentro de Patrimonio 2017” se desarrollará mañana en Campana

    El Arq. Navone realizará una Intervención y Retrato en vivo de la Catedral local

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), a través de su Distrito 5 Campana, junto al Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), Argentina, desarrollarán mañana sábado 24 de junio el “Encuentro de Patrimonio – Campana 2017”.

La actividad, libre y gratuita para toda l comunidad, tendrá su Apertura a las 09:30hs, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, frente a la Catedral “Santa Florentina”.

Luego, a las 10hs, se llevará a cabo una Intervención – Retrato en vivo de la Catedral “Santa Florentina”, a cargo del Arq. Gustavo Navone (artista plástico).

A las 10:45hs se desarrollará un Recorrido a pie a la Delegación del CAPBA DV Campana, sede ubicada en Pasaje Demarco 135.

Desde las 11hs, la Arq. Nani Arias Incolla impulsará “Una gestión patrimonial posible. Caso CABA”.

Mientras que, tras el Coffee-break previsto (11:45hs), la Arq. Mercedes Abbondanza y la Prof. Andrea Alejandro tendrán a su cargo la temática “Campana, historia, identidad y patrimonio”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641