2017-06-23 | 16:45 Red Solidaria Juan Carr
Mañana se recibirán donaciones en el marco de la Campaña “Frío Cero en Campana”
Se trata de un "Veredazo" solidario y cultural. Destinado a compartir un momento ameno con los chicos y recolectar alimentos no perecederos y abrigos para los que menos tienen. Será de 15 a 17hs, en Jacob y Paso.
  • Mañana se recibirán donaciones en el marco de la Campaña “Frío Cero en Campana”

    Continúa la campaña de Red Solidaria Juan Carr contra el frío en Campana

  • Mañana se recibirán donaciones en el marco de la Campaña “Frío Cero en Campana”

    También alimentos no perecederos, para los que menos tienen

“El “Veredazo” es un término que creó Juan Carr, nuestro líder de la Red Solidaria, y tiene la intención de convocar a los vecinos que deseen participar, para compartir un día en la vereda con los chicos jugando, tomando mate, escuchando música, así aprovechamos y realizamos una acción solidaria, como la recolección de elementos de necesidad para los que menos tienen”, señaló Eve Torres.

Integrante de Red Solidaria en Campana, dio a conocer así la actividad que mañana sábado 24 de junio, de 15 a 17hs, se llevará a cabo en la esquina de Jacob y Paso.

Al consultársele sobre las distintas acciones que llevan adelante, explicó: “En otoño comenzamos con esta campaña que denominamos “Frío Cero en Campana”, y pedimos a la gente solidaria que acerque alimentos no perecederos, pero especialmente leche larga vida, porque sabemos que hay familias a las cuales les está faltando este alimento”.

Y agregó: “Además, vamos a juntar abrigos, principalmente para niños y adolescentes, pero también pueden donar para adultos. La idea es que lo recolectado pueda destinarse rápidamente a los lugares y personas que más lo necesitan a esos abrigos. Calzados, bufandas, gorros, frazadas, todo lo que sea para abrigar”.

Luego, conociendo de su accionar de manera articulada con Comedores y otras Organizaciones, al preguntársele como es la realidad de estos lugares más vulnerables y si se han incrementado la cantidad de asistentes, Torres señaló: “Nosotros hace años que colaboramos en los barrios, con los Merenderos y los Comedores, y vemos que se siguen abriendo espacios donde van niños y que cada vez se suman más. Por lo tanto, es esencial que la gente solidaria pueda colaborar con nosotros, porque intermediamos, somos los puentes para que llegue la donación”.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641