2017-06-22 | 18:17 A pasitos...
La calle Sivori fue escenario de dos accidentes
En uno de ellos, una mujer a bordo de una moto se enganchó en un cable colgando en la calle, y terminó en el Hospital. Luego, a cuatro cuadras de allí, un auto y una moto chocaron. Bomberos, en ambas ocasiones, trasladó a los heridos al Hospital.
  • La calle Sivori fue escenario de dos accidentes

    Así estaba el cable que hizo caer a la motociclista.

  • La calle Sivori fue escenario de dos accidentes

    La moto en la que circulaba el herido del segundo accidente.

  • La calle Sivori fue escenario de dos accidentes

    El auto no logró eludir al motovehículo.

Dos accidentes tuvieron un común denominador: la calle Salmini. Allí, dos motociclistas resultaron heridos en situaciones diversas.

Primero, una mujer circulaba a bordo de una Nevada 110cc. por la calle Vicente López, cuando se topó con un cable colgando, enganchándose y cayendo al piso.

La víctima fue identificada como Juana Gutiérrez, de 58 años, quien fue trasladada al Hospital por el móvil 43 de Bomberos a cargo del Ayudante Mayor Craviotto.

En el segundo hecho, una moto y un auto chocaron en el cruce con la calle Saavedra, por dónde circulaba el menor de los vehículos.

El auto, una VW Surán, era conducido por Darío Basualdo, mientras que en la moto, una Kymco 110 cc., circulaba Alejandro Rodríguez de 31 años, quien resultó herido.

En este caso, intervino la unidad 43 de Bomberos, a cargo del Oficial Auxiliar Mario Silva, quien asistió y trasladó a la víctima de una calle compleja para quienes pasaron por ella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641