2017-06-22 | 12:45 Martín Deppeler
“Señalan con el dedo, los que durante años gobernaron y no abrían la boca”
El dirigente de Cambiemos se refirió así al cruce de acusaciones entre el oficialismo y la oposición, a quien le marcó y criticó la existencia de “estrategias que en muchos casos rozan la incoherencia”. 
  • “Señalan con el dedo, los que durante años gobernaron y no abrían la boca”

    Deppeler, dirigente de Cambiemos, criticó a la oposición.

“Es común ver que quienes lejos se encuentran de las responsabilidades de gobernar, son en gran medida los que están a la expectativa de crear o generar un mal estar entre los ciudadanos haciendo denuncias o exigiendo obras que saben que llevan tiempos que no suelen ser los deseados por quienes tienen a cargo una gestión. Pero lo particular y llamativo, es ver que quienes gobernaron durante tantos años, teniendo la responsabilidad de hacerlo, y por sobre todo las herramientas, han tenido siempre una actitud pasiva, haciendo oídos sordos a cada uno de los reclamos en los que hoy se los puede ver embanderados”.

La frase pertenece a Martín Deppeler, dirigente de Cambiemos, en relación a las acusaciones que se cruzan entre oficialismo y oposición.

A la vez que agregó: “Ya lo enunciaba el histórico dirigente radical Baglini en su teorema que lleva su propio nombre, en el que, entre otros conceptos, señala que: ´cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos´. Es de entender que quienes nunca han llegado a gobernar, o quieren volver a hacerlo, tengan que utilizar ciertas estrategias que en muchos casos rozan la incoherencia. Que quienes fueron parte responsable de diferentes gestiones y veían como la ciudadanía necesitaba obras y no se los escuchaba, hoy sean los primeros en reclamarle y exigirle al ejecutivo de turno. Tan incoherente como escuchar hablar de inflación a quienes durante años condujeron la economía de nuestro país y no le daban respuestas a la gente. Hoy muestran, lo que tantos años intentaron ocultar”.

Por último, el dirigente de Cambiemos señaló que “quienes hoy están en la oposición, desde la recuperación de la Democracia, hace 34 años, gobernaron 15 nuestra ciudad, 23 el país, y 28 años la provincia de Buenos Aires. Nadie es responsable de todo, pero todos debemos hacernos cargo de algo. Asumo que con la madurez con la que cada partido político se enfrentará a las próximas elecciones, las acciones positivas del pasado, sumadas al acompañamiento de las correctas decisiones que apuesten al futuro, harán que con la responsabilidad que nos cabe a cada uno, todos podamos convivir mejor”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641