2017-05-22 | 16:00 Reincidente
Buscan nuevamente a una joven de 14 años que se ausentó de su hogar
Melina Abigail Medrano se encuentra bajo tratamiento psicológico, y su familia la busca. Ya en Enero, faltó de su casa cuando salió a pasear el perro, y fue hallada por la Policía en Zárate. Una nueva denuncia fue radicada en la Comisaría.
  • Buscan nuevamente a una joven de 14 años que se ausentó de su hogar

    La menor fue vista por última vez esta mañana.

Preocupación ante una nueva ausencia de la joven Melina Abigail Medrano, de 14 años, quien vive en Alberti entre Cándido Cabrera y Ameghino de Campana. Su familia radicó la denuncia ante la desaparición de la menor en horas de la mañana, quien al momento de ausentarse vestía buso fucsia y zapatillas negras y rosas.

La joven se encuentra bajo tratamiento psicológico. Es de contextura física robusta, 1,60 mts. de estatura, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros y flequillo, ojos marrones y una cicatriz en el pómulo derecho.

Ya en Enero, había protagonizado un hecho similar, cuando salía a pasear al perro. Sin embargo, la Policía la halló esa misma noche, en la Plaza Mitre de Zárate. Ante cualquier información, comunicarse al 911, 422534 (Comisaría), 441479 (Comando Patrulla),423263 (Policía Local) o 427020 (CIMoPU).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641