2017-05-23 | 15:00 Apta para todo público
El Arq. Roberto Frangella brindará una charla abierta a la comunidad
La misma tendrá lugar en la renovada delegación Campana del Colegio de Arquitectos. El profesional presentará la disertación titulada "Rol de los Arquitectos en la Comunidad. El caso de los concursos de arquitectura", y se llevará a cabo este  Viernes 26 de Mayo a las 19hs.
  • El Arq. Roberto Frangella brindará una charla abierta a la comunidad

    Roberto Frangella es un reconocido arquitecto argentino.

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 invita a los arquitectos de Campana y al público en general, a la charla que estará brindando el Arq. Roberto Frangella en la recientemente re-inaugurada Delegación Campana (Pasaje Demarco 135).

La misma se titula "Rol de los Arquitectos en la Comunidad. El caso de los concursos de arquitectura", y se llevará a cabo el día Viernes 26 de Mayo a las 19hs. Esta charla es gratuita y abierta al público.

Roberto Frangella es un reconocido arquitecto argentino que se ha destacado por organizar experiencias de autoconstrucción asistida, cooperativismo y ser autor de reconocidas obras por concurso en Buenos Aires, el interior y el exterior del país, como ser la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas (Ex John F. Kennedy), el Banco Central de Paraguay (en Asunción) y la casa Zaharia en Bariloche entre otras tantas.


Entre varias distinciones recibió en 2013 el Premio SCA Batimat como un arquitecto que no solo supo interpretar las vanguardias internacionales dentro de un contexto nacional, sino también como un profesional profundamente advertido del compromiso social que conlleva una disciplina que puede transformar la realidad.

Ha trabajado en sociedad con los arquitectos Félix Casiraghi y Ricardo Cassina integrando el estudio CCF; con Ana María Kell, Guillermo Dergarabedian, Raúl Servente, Félix Aleman, Juan B. Firpo, Alberto Barbero, Rubén Cherni, Berto Berdichesky, Mónica Imbrogno y Clorindo Testa.

Fundó el estudio G3 con Guillermo Dergarabedian, Guillermo Parodi, Valeria Del Puerto, Andrés Ferrari, Roque Frangella y Horacio Sardin.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641