2017-05-20 | 19:00 Sin acuerdo
El Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó el ofrecimiento del Ejecutivo
En una nueva reunión paritaria, los integrantes del gremio no aceptaron la propuesta que realizó el gobierno local. Lo que se presentó fue el 11% de aumento con cláusula gatillo más $2000  en efectivo reemplazando a la orden de compra. Las medidas de fuerza podrían ser más severas.
  • El Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó el ofrecimiento del Ejecutivo

    Carlos Barrichi dando la noticia a los trabajadores en la Plaza.

En el Edificio 6 Julio, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana y el Gobierno local se reunieron para tratar de solucionar este conflicto que parece no tener fin. Si bien en la previa hubo llamados para tratar de llegar a un acuerdo y cortar con esta situación, la oferta que se tiró en la mesa fue rechazada por el gremio.

La propuesta que presentaron los paritarios municipales fue del 11% semestral con cláusula gatillo, más una cifra no remunerativa de $2.000 en efectivo reemplazando a la orden de compra por el mismo monto que se había presentado en la última reunión.

Tras este fracaso en las negociaciones, el secretario general de la FeSiMuBo, Rubén “Cholo” García tomó contacto con Sebastián Abella (cerca del mediodía) para tratar de encontrarle una solución.

No obstante la decisión que definió el Sindicato de Trabajadores de Campana fue continuar con las mismas medidas (el acampe en la Plaza y la Asamblea Permanente) y la semana que viene definir cuáles serán los pasos a seguir.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641