2017-05-19 | 13:45 Folklore puro
Con su espectáculo “A rienda suelta”, Nancy Ábalos llega hoy a Campana
Estará presentándose en Bisellia Teatro Bar, este viernes desde las 21 hs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Einstein o bien en puerta previo al inicio del show.
  • Con su espectáculo “A rienda suelta”, Nancy Ábalos llega hoy a Campana

    La popular folklorista se presenta en la ciudad hoy viernes.

Nancy Ábalos, este viernes 19 desde las 21 hs, se presenta en Bisellia Teatro Bar (sito en Estrada 718) con su espectáculo “A rienda suelta”.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Einstein Campana (Mitre 933) o bien en puerta antes del inicio del show.

Así, la comunidad podrá disfrutar de esta cantante, percusionista y compositora, que fiel a la herencia de su sangre santiagueña, llega a la ciudad para interpretar la música de su tierra con un sentimiento bien arraigado.

Consecuente al apellido que porta, es hija del genial pianista Adolfo Ábalos y transita el camino del arte con el compromiso ético que lo han hecho sus ancestros “Los Hermanos Ábalos”, símbolos de las más genuinas expresiones del folklore y la cultura popular.

Desde esta raíz, Nancy Ábalos aporta su mirada personal estudiando, difundiendo y componiendo el arte nativo. Toda esta “magia” folklórica será parte del show junto a Eduardo Spinassi (piano) y Carlos Irigoyen (guitarra).

Será una grata jornada para disfrutar de un espectáculo de excelencia donde conviven sensibilidad, fuerza y excelente interpretación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641