2017-05-18 | 18:30 Sorteo
Ganate un par de entradas para ver a Lizy Tagliani en el Club Ciudad de Campana
CampanaNoticias sorteará tres pares de entrada para el show de este domingo 21 de mayo. Luego de revolucionar Mar del Plata y también los mejores escenarios porteños, la comediante llega a nuestra ciudad. Participá enviando tus datos a sorteo@campananoticias.com.
  • Ganate un par de entradas para ver a Lizy Tagliani en el Club Ciudad de Campana

    El espectáculo recibió muy buenas críticas.

El próximo domingo 21 de mayo, Lizy Tagliani presenta su espectáculo “Liberate” en Campana. Lo hará en el Club Ciudad de Campana (sito Chiclana 209) y a partir de las 19.30 horas. En este show, el humor está garantizado por eso no te podés quedar afuera.

La venta de entradas ya arrancó a buen ritmo, pero todavía quedan localidades en “Einstein” que está ubicado sobre Av. Mitre 933.

Con esta obra Lizy logró subirse a los escenarios porteños y realizó una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público. Además la espléndida comediante presenta este espectáculo para todo público y en la cual hace un recorrido -de una manera desopilante y entretenida- desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

No quedan muchas entradas para la obra, pero Campana Noticias sortea tres pares de entradas para “levantarte el domingo”. Para participar debés enviarnos un mail con tus datos (nombre, apellido, mail y teléfono) a sorteo@campananoticias.com y si compartis la imagen en Facebook tenés doble chance. Dale, ¿qué estás esperando para participar?

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641