2017-05-18 | 18:30 Sorteo
Ganate un par de entradas para ver a Lizy Tagliani en el Club Ciudad de Campana
CampanaNoticias sorteará tres pares de entrada para el show de este domingo 21 de mayo. Luego de revolucionar Mar del Plata y también los mejores escenarios porteños, la comediante llega a nuestra ciudad. Participá enviando tus datos a sorteo@campananoticias.com.
El próximo domingo 21 de mayo, Lizy Tagliani presenta su espectáculo “Liberate” en Campana. Lo hará en el Club Ciudad de Campana (sito Chiclana 209) y a partir de las 19.30 horas. En este show, el humor está garantizado por eso no te podés quedar afuera.

La venta de entradas ya arrancó a buen ritmo, pero todavía quedan localidades en “Einstein” que está ubicado sobre Av. Mitre 933.

Con esta obra Lizy logró subirse a los escenarios porteños y realizó una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público. Además la espléndida comediante presenta este espectáculo para todo público y en la cual hace un recorrido -de una manera desopilante y entretenida- desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

No quedan muchas entradas para la obra, pero Campana Noticias sortea tres pares de entradas para “levantarte el domingo”. Para participar debés enviarnos un mail con tus datos (nombre, apellido, mail y teléfono) a sorteo@campananoticias.com y si compartis la imagen en Facebook tenés doble chance. Dale, ¿qué estás esperando para participar?

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641