2017-05-19 | 3:00 Gratuitos
“Campana Joven” propone dos espectáculos gratuitos para este fin de semana
El viernes a las 21 en el Palacio Municipal se realizará la primera edición de “Noches Acústicas” con un show de folklore joven. En tanto que, el sábado “Varietales por doquier” brindará un show de humor de improvisación. 
“Campana Joven” ofrece dos interesantes espectáculos gratuitos para este fin de semana. La primera edición del programa “Noches Acústicas” –impulsado por Jefatura de Gabinete- será este viernes a las 21 en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, que contará con un show de folklore joven de la mano de los grupos musicales locales “Warnicura” y “La Forja”.

En este sentido, el salón se ambientará y decorará para generar un espacio con estilo de bar, donde los jóvenes podrán tomar un refrigerio y disfrutar de una tarde a puro folklore. Allí también habrá un expositor de pinturas.

Este evento, según adelantó el director de Juventud, Iván Gómez, se realizará viernes por medio con distintas temáticas.

En tanto que, el sábado a las 21 “Varietales por Doquier” brindará un espectáculo cómico de improvisación en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

Los interesados en disfrutar de este cómico show, podrán retirar este viernes de 8 a 14 las entradas gratuitas en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1er piso).

“Por un pedido del intendente Sebastián Abella y de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, desde Campana Joven apostamos al artista local para que puedan desarrollar sus habilidades artísticas”, destacó Gómez sobre los eventos culturales que vienen impulsando desde el año pasado.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641