2017-05-19 | 2:00 Atletismo
Atletas campanenses participaron en el Torneo Argentino de Mayores y Juveniles
Los dos atletas del Club Ciudad de Campana Agostina Ríos y Eric Muga formaron parte de la Selección de la Provincia de Bs.As. en el Campeonato Nacional de Mayores. Mientras que Paula Díaz logró el 2do. puesto en Heptathlon del Campeonato Nacional Juvenil. 
Los dos atletas del Club Ciudad de Campana; Agostina Ríos y Eric Muga formaron parte de la Selección de la Provincia de Bs.As. en el Campeonato Nacional de Mayores y lograron muy buenos resultados, mientras que Paula Díaz logró el 2do. puesto en la prueba de Heptathlon correspondiente al Campeonato Nacional Juvenil.

El Campeonato Nacional de Mayores de disputo en la ciudad de Resistencia, Chaco y también formo parte de la selección de la Provincia de Bs.As. el Prof. Diego Marquine como integrante del cuerpo técnico. Agostina Ríos finalizó en la 4ta posición en el Heptathlon de damas, donde consiguió su mejor marca personal al cosechar 4222 puntos.

Por otro lado, Eric Muga, también alcanzó su mejor registro personal pero finalizó en el 4to puesto en lanzamiento de disco y 5to. en lanzamiento de bala, pruebas ganadas por el representante olímpico Germán Lauro.

Mientras que Paula Díaz se corono sub-campeona argentina en heptathlón en el Campeonato Argentino Juvenil, prueba que se reprogramo del nacional de la categoría que se realizó en Mar del Plata por las malas condiciones climáticas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641