2017-05-18 | 22:00 Flor de reunión
El Partido Justicialista de Campana participó de un plenario del Randazzismo
Por nuestra ciudad participaron el presidente del Partido local y uno de los referentes de nuestra sección electoral: el dirigente del gremio de Petroleros Pedro Milla, acompañado por Oscar Echegaray del Movimiento Evita y Joel Vallomy de La Floreria.
  • El Partido Justicialista de Campana participó de un plenario del Randazzismo

    El Dip Grosso, Vallomy, Pedro Milla, Zabaleta y Echegaray.

En la ciudad de San Martín se llevó a cabo un importante plenario del randazzismo de la primera sección electoral, tendiente a preparar la estructura electoral que trabajara en los distintos distritos para la candidatura a Senador de Florencio Randazzo.

Por nuestra ciudad participaron el presidente del PJ local y uno de los referentes de nuestra sección electoral: el dirigente del gremio de Petroleros Pedro Milla, acompañado por Oscar Echegaray del Movimiento Evita y Joel Vallomy de La Floreria.

En el encuentro se delinearon los trabajos de la meses distritales que se están generando, y se planteo agenda de distintos actos. Campana sera sede de lanzamiento de las primeras de esas mesas distritales, a lo que Milla se refirió: "El día viernes estamos realizando en el Camping de Petroleros el lanzamiento de la mesa distrital de Campana, en conjunto con todas las agrupaciones que sostenemos la candidatura de Florencio como Senador. Randazzo es un hombre de gestión, y donde le a tocado estar, cumplió de manera sobrada con los objetivos planteados. Hoy es tiempo de que los peronistas de la provincia podamos elegir quien debe ser nuestro candidato a Senador de manera plural y horizontal".

"Por eso queremos y vamos a trabajar para que Florencio no solo sea candidato en las paso, sino que sea el candidato que nos lleve al triunfo en las elecciones. Esta es una elección intermedia, pero es el prologo de la vuelta a la victoria, porque en el 2019, tanto la ciudad, como la provincia y la nación, van a volver a ser peronistas" fin

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641