2017-05-18 | 9:10 Da la nota
Javier Malosetti abrirá un nuevo ciclo de “Música en Tenaris”
Arranca un nuevo ciclo “Música en Tenaris” y la apertura estará a cargo de Javier Malosetti, quien se presentará este viernes a las 18h en el Auditorio Roberto Rocca de Tenaris. Las entradas, con cupos limitados, se podrán obtener de manera gratuita por internet.
Con la finalidad de promover la música y la cultura en la comunidad, se presentará un nuevo ciclo de “Música en Tenaris”, cuya programación se basará en música contemporánea y clásica. El primer encuentro tendrá lugar este viernes a las 18 horas en el Auditorio de la planta industrial de Tenaris en Campana (Dr. Simini 250).

En esta ocasión, el virtuoso músico argentino se presentará bajo la modalidad de cuarteto de Jazz: junto a Hernán Jacinto en piano y teclados, Ramiro Flores en saxos y Tomás Sainz en batería. La presentación tendrá formato de clase abierta y show, donde se repasará música original, selecciones de sus discos y material nuevo, más algunas reversiones de otros artistas.

La entrada es gratuita y quienes se inscriban podrán hacerlo con un acompañante. Para obtener sus tickets deberán ingresar a la siguiente web: músicaentenaris.eventbrite.com.ar. Por cualquier consulta, se podrá ingresar a “SinCostura” en Facebook, donde se especifica el enlace y detalles para la inscripción. Los cupos son limitados, y habrá un espacio para interactuar con el público.

El músico fue miembro estable de la banda de Luis Alberto Spinetta durante 8 años. Entre los artistas destacados de la música nacional e internacional con los que trabajó, se encuentran Rubén Rada, Lito Vitale, Pappo, Jaime Ross, entre otros. Hijo de Walter Malosetti, destacado guitarrista de jazz, fue baterista en sus comienzos y desde 1986 se convirtió en uno de los bajistas más requeridos del país.

Entre los reconocimientos recibidos en su carrera se encuentran el Premio Gardel a la Música “álbum de jazz del año” (2003, 2011), Premio Estrella de Mar por “labor musical 2004/2005”, Premio Konex de Platino “Solista de Jazz” (2015). Además fue nominado en 2006 al premio Martín Fierro por su programa “Música para Soñar”, ciclo de música transmitido por Telefé.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641