2017-05-18 | 6:00 Sigue de recorrida
“El Intendente en tu barrio”: Abella conversó con vecinos de La Josefa
En la sociedad de fomento, el jefe comunal escuchó a todos los presentes y dejó establecida una agenda de trabajo, como así también se comprometió a regresar el próximo 8 de junio.
El intendente Sebastián Abella se acercó este martes a la Josefa para conversar con los vecinos acerca del estado del barrio y contar las tareas y obras que comenzarán a realizarse.

En la sociedad de fomento, el jefe comunal escuchó a todos los presentes y dejó establecida una agenda de trabajo, como así también se comprometió a regresar el próximo 8 de junio.

Junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y secretarios del gabinete, Abella anunció que se pavimentará con asfalto en caliente la calle Maggio entre Zavalía y Martino. También, en conjunto con el gobierno nacional, se pavimentará la calle Di Luca desde Colectora hasta Sauton.

En cuanto a las obras de iluminación, el Intendente anticipó que se iluminará la colectora hasta Otamendi, incluyendo la colocación de dispositivos LED que reducen el consumo de energía y aportan más iluminación y mejor visibilidad a los automovilistas.

“Estamos construyendo un centro recreativo en Cavalli y Grassi. El mismo contará con un playón multicanchas con los componentes para la práctica de deportes y un edificio de soporte para el desarrollo de diferentes actividades con sanitarios, 2 aulas unificables, un consultorio, un depósito, oficina y un área semicubierta de reunión”, detallo Abella ante los presentes.

La presencia del jefe comunal en La Josefa forma parte de una serie de encuentros que mantendrá en los distintos lugares de la ciudad en el marco del programa “El Intendente en tu barrio”.

El objetivo de la iniciativa impulsada por el propio Abella es mantener contacto con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes y las problemáticas de los distintos barrios en forma directa y sin intermediarios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641