2017-04-24 | 21:28 El secreto de sus ojos
Detienen a un prófugo de la Justicia por su “mirada sospechosa”
Estaba en una parada de colectivos, y al pasar un móvil del Comando Patrulla, bajó la vista e intentó cubrir su rostro con la visera de su gorra. La actitud le valió una identificación que terminó siendo positiva, y por ello fue detenido.
  • Detienen a un prófugo de la Justicia por su “mirada sospechosa”

    La Radio Estación Departamental confirmó el pedido de captura (Foto archivo).

Un sujeto que era buscado por la Justicia, fue detenido por personal del Comando Patrulla cuando intentó ocultar su rostro ante la presencia del móvil policial.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando personal del Comando Patrulla de Campana al estar circulando por Colectora Sur a la altura del Barrio Las Praderas, observa a un sujeto que se encontraba en la parada de colectivos y al notar la presencia del móvil policial agacha la mirada y oculta su rostro con la visera de la gorra que llevaba colocada.

Esto llamó la atención de los efectivos policiales, quienes detuvieron su marcha para identificar al sospechoso, quien resultó ser Alberto Ramón Cabrera de 26 años, contando con un pedido de captura desde el 13 de diciembre de 2016 a solicitud de la UFI nro. 7 de Zarate.

El prófugo fue aprehendido y trasladado a la Comisaria de Campana, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas aprehensión por pedido de captura con intervención de la UFI solicitante.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641