2017-04-24 | 17:20 En Ley
Se desarrolló la 3º Jornada Provincial de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional
Importantes autoridades del sector participaron del encuentro que tuvo lugar en el Campana. El evento fue encabezado por el Lic. Lorenzo Gómez, Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene en la Provincia.
  • Se desarrolló la 3º Jornada Provincial de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional

    Buena concurrencia tuvo el encuentro.

  • Se desarrolló la 3º Jornada Provincial de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional

    La jornada se desarrolló con una gran cantidad de profesionales de varios distritos de la Provincia de Bs As.

Se desarrolló la 3° Jornada de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional la cual fue organizada por la Comisión Promotora de la Ley del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene en la Prov de Bs As.
La jornada se desarrolló con una gran cantidad de profesionales de varios distritos de la Provincia de Bs As.

En el inicio de la Jornada Lic. Lorenzo Gómez pte del CPSH realizo la apertura dando las palabras de inicio y bienvenida a los presentes para dar comienzo a los paneles:

1° Panel estuvieron presentes CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD Pte Alberto Ruibal- Lic Martinez, Raul-IRAM : Ing Enrique Bobzin-S.R.T: Dr. Ezequiel Garbino desarrollando la Historia y Evolución en los 45 años de la Creación de la Ley 19587.

2° Panel: “La transformación Cultural e Innovación Tecnológica para la Seguridad e Higiene y salud Ocupacional " a cargo de la Lic. Nora Socolinsky - Consultora NS y Lic. Julio Federico Grupo CFR.

3° Panel: Marco Legal: Modificaciones en la ley en Materia de Seguridad y Salud Ocupacional a cargo de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo SRT: Joaquín Malbrán - Subgerente de Coordinación con Provincias- Anibal Lionti - Jefe de Departamento de apoyo y control y el Delegado Regional Pcia Bs.As Ezequiel Garbino.

4° Panel: LEY 14408 COMITES MIXTOS.MARCO LEGAL -EXPERICIENCIAS SINDICALES. Sindicato Cervecero Zarate: Jesus Patricio Daniel Gramajo.(Comité Mixtos Cerveceria Quilmes Planta Zarate)-Asesor Comisión de Trabajo Cámara de Diputados: Dr Gerardo Juara.-CPSH Comisión Promotora Pte. Lic Lorenzo Gómez-SMATA Lic Pablo Ezequiel Arocena

5° Panel entrega de Reconocimientos al Lic Raul Martinez por su trayectoria en el rubro, al Pte de la Camara Argentina de Seguridad el Sr Ruibal y la dra Sandra Paris Legisladora Provincial por el constante apoyo a la Ley del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene en la Prov de Bs As.

El cierre estuvo a cargo del Pte de la Comision Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene Lic Lorenzo Gomez quien se manifestó muy conforme con el desarrollo de la jornada estuvieron presentes autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales importantes entidades como la Camara Argentina de Seguridad e Iram, Dirigentes Sindicales de Smata, Sindicato Cervecero, SADOP, Camioneros, Gastronomicos. "Esperemos este año se materialice la ley en la Provincia de Bs As" aseguró el Lic. Fernández, e informó a todos los presentes que también "ahora estamos trabajando en el Congreso Nacional donde tomó estado Parlamentario el proyecto de Ley del Consejo Federal de Profesionales de Seguridad e Higiene el cual es promovido por el Diputado Nacional Sandro Guzman. Estamos con representación en los Municipios en la Provincia y ahora en Nación" concluyó el titular del C.P.S.H.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641