2017-04-24 | 4:00 Casa de la Cultura
La muestra colectiva "Ofrenda" llega al salón Ronald Nash
Las artistas plásticas María Cristina Cerro, Silvia Delia Maddalena, Ana Dragone, Claudia Fernández Farjat y Verónica Soncini expondrán desde el martes 2 de mayo en la Casa de la Cultura.
  • La muestra colectiva "Ofrenda" llega al salón Ronald Nash

    La exposición incluye una amplia variedad de técnicas y estilos

La muestra colectiva "Ofrenda" se inaugurará el próximo martes 2 de mayo en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio (San Martin 3737) y permanecerá abierta hasta el 22 de mayo.

María Cristina Cerro, Silvia Delia Maddalena, Ana Dragone, Claudia Fernández Farjat y Verónica Soncini expondrán una numerosa cantidad de obras con una amplia variedad de técnicas.

Las propias expositoras destacaron: "La muestra "remite al "suelo" como símbolo ordenador de pensamiento y un modelo posible para habitar y "estar" en América".

Podrán apreciarse en exhibición creaciones de óleo collage sobre cartón, collagraphs, collage sobre cartón, xilografías, pigmentos sobre telas, tinta, mixta, xilocollage, xilopintura, óleo y papel sobre tela y ensamble.

"Cada una de las obras –agregan las autoras- es nuestra ofrenda hecha imagen. Un pensamiento plástico que aspira a aquellos mitos que permitan renovarnos y vincularnos con lo eterno".

Toda la comunidad queda invitada a disfrutar de esta importante muestra artística colectiva que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641