2017-04-23 | 4:31 Luz clarita
Tras gestiones del Municipio, colocarán luminarias en las colectoras de Panamericana
El intendente Abella gestionó ante Vialidad Nacional la obra que se extenderá desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas. Se trata de 12 km que desarrollará Autopistas del Sol.
  • Tras gestiones del Municipio, colocarán luminarias en las colectoras de Panamericana

    Se trata de 12 km que se extenderán desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas.

  • Tras gestiones del Municipio, colocarán luminarias en las colectoras de Panamericana

    Se colocarán dispositivos LED.

Por gestiones del intendente Sebastián Abella ante Vialidad Nacional se colocarán luminarias en las colectoras de Panamericana.

La obra se realizará con fondos provenientes de RAE (Recursos de Afectación Específica) que administra Autopistas del Sol y contempla la instalación de artefactos LED tanto en colectora Norte y Sur.

Se trata de 12 km que se extenderán desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas e incluye la colocación de dispositivos LED que reducen el consumo de energía y aportan más iluminación y mejor visibilidad a los automovilistas.

“Estamos muy contentos porque vamos a realizar otra obra que por años reclamaron los vecinos y que contribuirá a reforzar la seguridad”, remarcó el jefe comunal respecto a estos trabajos que iniciará
Autopistas del Sol por gestiones de Vialidad Nacional.

“Campana siempre colabora con la concesionaria de la ruta disponiendo lo necesario ante una eventualidad o accidente y es momento que nos devuelva con obras todo lo que le brindamos”, concluyó Abella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641