2017-04-23 | 18:01 Blancas palomitas
Internos de la Unidad 41 donaron guardapolvos a una ONG Solidaria
A través de un proyecto social, la Dirección del Penal hizo entrega a los miembros de “Ayudemos a Ayudar” de la indumentaria escolar confeccionada por los reclusos.
  • Internos de la Unidad 41 donaron guardapolvos a una ONG Solidaria

    Los chicos del comedor recibieron los guardapolvos.

La ONG “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” recibió una importante donación de manos del Director de Unidad Penitenciaria Nº 41 de Campana Sr. Héctor Gerdau.

Se trata de guardapolvos que han sido confeccionados mediante un proyecto social que surge como iniciativa de los internos de la unidad. “Agradecemos las donaciones para nuestro Comedor Panza Llena Corazón Contento, a todo el equipo que participó, capacitadores, talleristas, costureros y cortadores, y en especial al interno Daniel Alejandro Ríos por la gestión y la iniciativa” expresaron voceros de la institución.

Desde Ayudemos a Ayudar, recordaron que “como organización de la sociedad civil tenemos la grata experiencia de articular acciones e iniciativas que incentivan que marcan y ayudan a salir adelante. Sembramos Fe para cosechar Esperanza”.

E invitaron a la comunidad a asociarse a la ONG con un aporte mensual de $40 pesos ó $120 trimestral ó $240 semestral ó $480 anual. Para más información, buscalos en Facebook: Ayudemos a Ayudar / Comedor Panza Llena Corazón Contento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641