2017-04-23 | 3:00 Nueva derrota
Puerto Nuevo cayó ante Atlas de visitante y no levanta cabeza
El trámite del partido fue distinto a lo que indica el resultado porque el Auriazul buscó y le hizo partido al tercero del campeonato. A pesar de que el equipo de Silvero pudo sumar puntos no fue efectivo perdió 3 a 0 y se volvió a quedar con las manos vacías. 
  • Puerto Nuevo cayó ante Atlas de visitante y no levanta cabeza

    Nuevamente Rodrigo Ponce de León fue titular en Puerto.

Puerto Nuevo tenía la difícil tarea de ganar por primera vez en el año ante uno de los candidatos de la Primera “D”: Atlas. El Portuario jugó en condición de visitante y el trámite era parejo, pero un penal modificó la situación.

Pasada la media hora de juego, el conjunto Marrón encontró un penal que cambió por gol Godoy Gill. A pesar de estar en desventaja, el Auriazul no bajó los brazos y siguió buscando el arco rival.

Tuvo sus chances, pero las desaprovechó. Para colmo, Atlas encontró el segundo gol por medio de Martínez y se terminó el partido ya que fue un golpe fuerte que recibió el elenco de Norberto Silvero.

Desde ese momento, todo se desmadró. Puerto se quedó con un hombre menos por la expulsión de Aguirre y llegó el tercero de la tarde. El que se inscribió en la red fue Gnocchi.

Pasó una fecha más y Puerto Nuevo no puede ganar. A pesar de que está haciendo buenos papeles, los resultados no aparecen y la victoria se hace esperar más de la cuenta.
 
Síntesis

Atlas (3): Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Matías Ormart, Maximiliano Negrette, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Matías Alcaraz, Román Gnocchi; Josel Godoy Gill, Matías Cuenca y Mauricio Fernández. DT: César Rodríguez.

Puerto Nuevo (0): Rodrigo Ponce De León; Tadeo Mac Intyre, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Michel Gómez; Juan Peloso, Santiago Aguilar, Kevin Redondo, Franco Colliard; Gastón Noir y Carlos Perrona. DT: Norberto Silvero.

Goles: PT: 31' Joel Godoy -p- (A). ST: 29' Alejandro Martínez (A) y 33m Román Gnocchi -p- (A).
Cambios: ST: 0' Roldán x Aguilar (PN), 14'  Ubiría x Peloso (PN), 23' Martínez x Cuenca (A), 28' Aguirre x Noir (PN), 28' Salvi x Fernández (A) y 36' Jurchesen x Alcaraz (A).
Expulsado: ST: 30' Eliseo Aguirre (PN)
Cancha: Atlas.
Árbitro: Sebastián Martínez

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641