2017-04-23 | 14:00 Vivienda
Héroes de Malvinas II: el lunes continuará el reempadronamiento
Esta actividad es desarrollada por las secretarías de Hábitat y Asuntos Institucionales y Desarrollo Social para verificar el estado de los planes de vivienda y que los vecinos puedan escriturar.
La Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales junto a la Secretaría de Desarrollo Social continuarán este lunes el reempadronamiento en el barrio Héroes de Malvinas II.

Esta actividad se está desarrollando con el objetivo de verificar el estado de los planes de vivienda y regularizar a los vecinos a fin de que puedan escriturar.

En primera instancia, asistentes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social realizan un relevamiento de 12 manzanas, que están compuestas por 250 viviendas.

Con los datos y estadísticas que se obtengan de esta tarea, se podrá saber si hay vecinos que incumplen con la condición social que tiene el barrio o si la vivienda se adquirió de manera irregular.

En tanto, en la segunda etapa de este proyecto, se desafectará la calle Crosio ya que, a raíz de un ordenamiento de planos, se detectó que su mensura no es la correcta.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641