2017-04-23 | 4:00 De acá
Llaman a integrar el Frente "Por Más Campana"
La convocatoria surge desde la Unión Vecinal Calixto Dellepiane, y busca afianzar una fuerza con una clara connotación localista, "para desterrar los intereses de los foráneos que hoy conducen varias áreas de la Municipalidad", señalaron.
  • Llaman a integrar el Frente "Por Más Campana"

    La Junta Promotora de la UVCD explicó la propuesta frentista.

La agrupación política Calixto Dellepiane convoca a agrupaciones políticas instituciones e independientes a la conformación de un frente "Por Más Campana", "con la finalidad de recuperar la importancia de lo local para desterrar los intereses de los foráneos que hoy conducen varias áreas de la Municipalidad" explicaron.

Miembros de la Junta Promotora de la Unión Vecinal encabezados por su presidente Leandro Jauzat se reunieron con los concejales Carlos Gómez y Norberto Bonola para analizar la situación política local y la tarea legislativa del bloque.

“Estamos trabajando para que nuestra ciudad tenga una alternativa de campanenses para Campana que termina con la importación de funcionarios, que conozca cuáles son las preocupaciones de los vecinos, que conozca la ciudad y la idiosincrasia de nuestra gente”, manifestó Jauzat.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641