2017-04-21 | 3:30 Ayuda
La Agrupación Martín Fierro Campana entregó leche en polvo en el Bº Dignidad
Nuevamente la Agrupación de nuestra ciudad realizó un acto solidario. Su referente admitió:“Hay un Estado local que olvida los barrios de Campana”. Además habló sobre la reunión de los últimos días que reunión a la Juventud Peronista. 
  • La Agrupación Martín Fierro Campana entregó leche en polvo en el Bº Dignidad

    Integrantes repartieron leche por el Barrio.

  • La Agrupación Martín Fierro Campana entregó leche en polvo en el Bº Dignidad

    La leche en polvo fue entrega a los vecinos.

La Agrupación Martín Fierro Campana continúa realizando actividades solidarias y, esta semana, llegó hasta el Bº Dignidad. Los integrantes recorrieron las calles y luego hicieron efectiva la entrega de leche en polvo para las personas que más lo necesitan.

El referente de la Martín Fierro Campana, Luciano Silveyra, habló sobre esta ayuda y recalcó: “Hay un Estado local que olvida los barrios de Campana. En la actualidad no observan que está pasando como también sucede con el Gobierno Nacional que no ve la realidad de los argentinos”.

Por otra parte, el representante de la Agrupación local, también hizo referencia a la reunión que se llevó a cabo en la sede del Justicialismo, en la cual el objetivo fue reorganizar la Juventud Peronista de Campana.

“Este espacio está pensado y le da lugar a la Juventud. Hoy podemos decir que tenemos un partido abierto y es importante para nosotros”, sostuvo y luego agregó: “Desde que se abrió el Partido Justicialista fue para conformar la unidad del Peronismo y quedó demostrado”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641