2017-04-20 | 22:46 Habemus DT
De la Riva es el nuevo técnico de Dálmine
Fue el primer nombre que gustó en el seno de la dirigencia y finalmente llegaron a un acuerdo. El DT estará mañana en la ciudad y dirigirá su primera práctica. El domingo debutará ante Instituto.
  • De la Riva es el nuevo técnico de Dálmine

    De la Riva llega mañana a nuestra ciudad.

Ni bien Facundo Argüello presentó la renuncia, el primer nombre que sonó fuerte para asumir con entrenador de Villa Dálmine fue Felipe De la Riva. Todos los cañones apuntaban hacia un solo nombre, a pesar de que había muchos ofrecimientos.

La primera reunión con De la Riva se dio el pasado martes y las partes se acercaron, aunque una posibilidad de dirigir en Córdoba que hizo desestabilizar la chance. Aunque nada de eso ocurrió y la CD apretó el acelerador para que se termine de concretar su arribo.

Por eso, ayer la cuenta de Twitter Oficial del Club lo confirmó y anunció: “El Club Villa Dálmine hace oficial su acuerdo con Felipe De la Riva para que el entrenador se convierta en el nuevo DT del equipo”.

El nuevo DT viene de dirigir en Almagro y estaba teniendo una buena campaña: el Tricolor estaba séptimo con 37 puntos y hacía cuatro partidos que no perdía, por eso interesó a los directivos Violetas y concretaron su arribo.

En el día de hoy firmará su contrato y luego dirigirá su primera práctica de cara al partido contra Instituto, pautado para el próximo domingo a partir de las 15.30 horas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641