2017-04-21 | 8:00 Salud privada
Swiss Medical Group inauguró un Centro Médico Ambulatorio en Campana
Con una inversión que ronda los 150 millones de pesos, este jueves 20 abrió sus puertas Swiss Medical Center en Campana. El Centro Médico generará unos 70 puestos de trabajo, entre profesionales de la salud y personal administrativo.
  • Swiss Medical Group inauguró un Centro Médico Ambulatorio en Campana

    La empresa líder en el mercado de la salud presentó sus instalaciones en Campana.

  • Swiss Medical Group inauguró un Centro Médico Ambulatorio en Campana

    Una vista del edificio de calle Colón.

Se inauguró en nuestra Ciudad un nuevo centro ambulatorio de Swiss Medical Group, el cual está ubicado en Colón 257.

El flamante centro de salud cuenta con 12 consultorios de atención ambulatoria, 3 consultorios de atención de ART, y 6 consultorios odontológicos, además de los servicios de ecografía, laboratorio de análisis clínicos, radiología general y odontológica, resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía, entre otros. Además, el edificio tiene una sucursal de Swiss Medical Medicina Privada, donde se podrá gestionar todo tipo de trámites.

“Campana es una plaza con mucho potencial para nuestro grupo, donde se encuentran clientes muy importantes y con un gran número de asociados a los cuales queríamos llegar en forma directa con nuestra oferta de servicio y calidad prestacional”, dijo Maximiliano Leiva, Gerente General de Centros Médicos Ambulatorios de Swiss Medical.

De este modo, con el objetivo de estar cada día más cerca de sus asociados y de mejorar la calidad de su servicio, Swiss Medical Group sigue fortaleciendo su posición en el mercado de la salud.


Acerca de Swiss Medical Group - www.swissmedical.com.ar

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina dedicados a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), Sanatorio Altos de Salta (Salta) y 9 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Almagro, Barrio Norte, Recoleta, Microcentro, Barrio Parque, Olivos, Campana, Berazategui y Neuquén), 8 Clínicas Odontológicas propias (6 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Cells, SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, Fundación Swiss Medical.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641