2017-04-20 | 23:00 Ampliando
Dependencias municipales se sumaron al programa “El Estado en tu barrio”
El CEMAV, Empleo, Desarrollo Social, Bromatología y Zoonosis y Campana Joven participaron este jueves del operativo provincial que se realiza hasta mañana en la plaza frente al CIC del barrio Lubo.
El programa provincial “El Estado en tu barrio” que estará presente hasta este viernes en la plaza frente al CIC del barrio Lubo sumó hoy la presencia de dependencias municipales ofreciendo más servicios para los vecinos de Campana.

Así, a la posibilidad de realizar gestiones referidas a ANSES, RENAPER, Ministerio de Trabajo, realizarse chequeos médicos y obtener el DNI, el operativo se complementó con áreas de servicios que brinda el estado local.

Campana Joven y la Oficina de Empleo ofrecieron información sobre los distintos programas y proyectos que impulsan mientras que el Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV) recibió reclamos de vecinos.

La Secretaría Desarrollo Social también estuvo presente asesorando y recibiendo consultas de vecinos. En tanto que la Dirección de Bromatología y Zoonosis llevó adelante la vacunación de perros y gatos.

“Por séptima vez estamos desarrollando “El Estado en tu barrio” en nuestra ciudad con la participación de muchos vecinos en cada jornada ya que este programa permite realizar trámites de suma importancia para las familias en la plaza de su barrio”, señaló la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, al recorrer este jueves los stands junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras.

Que también ponderó la decisión del intendente Sebastián Abella de sumar dependencias municipales al operativo para ofrecer más prestaciones a los vecinos.

“Las familias están contentas porque pueden realizar muchos trámites en un solo lugar y cerca de su casa y además dialogar con funcionarios que están presentes para escuchar sus inquietudes y expectativas”, finalizó.

El operativo de “El Estado en tu barrio” finaliza este viernes en Campana y también contará con la presencia de dependencias municipales. Participarán CEMAV, Desarrollo Social y Bromatología y Zoonosis. En este último stand en se vacunarán animales domésticos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641