2017-04-21 | 3:00 Por abril
El Foro Municipal de Seguridad volvió a reunirse en la CUCEI
Los integrantes del Foro se reunieron y tratraron diferentes problemáticas que se están viviendo en la ciudad. La próxima reunión será el 10 de Mayo, a partir de las 19 hs.
  • El Foro Municipal de Seguridad volvió a reunirse en la CUCEI

    La reunión correspondiente al mes de abril se llevó en la CUCEI.

En la sede de la CUCEI, los integrantes del Foro Municipal de Seguridad, en la asamblea extraordinaria citada, se reunieron. La misma estuvo encabezada por el Presidente Alfio Serini, acompañado por los restantes miembros de la mesa Foral, el secretario Joaquín Zanetti y el vocal, Raúl Benestante.

En representación de la Comisaria de Campana, participaron el Sub- comisario Pablo Pujol y el Jefe Distrital, Walter Cazorla; en representación del Honorable Consejo Deliberante, asistió la Concejal del bloque Cambiemos, Sra. Balsells Silvia; por el CUCEI, Horacio Genta y por la Sociedad Italiana, Adalberto Boffi.

Por su parte, el Sub comisario Pujol y el Jefe Distrital comentaron que se está tratando a nivel Nacional las siguiente problemáticas: las salidas transitorias, la excarcelación, prisión preventiva, etc. A través de la exposición de las redes sociales y medios de comunicación, en muchos casos el accionar de los jueces estaría cambiando.

En tanto, representantes de la CUCEI manifiestan que reciben quejas de los comerciantes con respecto a la complicidad de algunos efectivos policiales con delincuentes; dando el ejemplo de que los mismos comprarían CD en puesto ambulantes e ilegales.

La próxima reunión será el próximo 10 de Mayo, a partir de las 19 hs. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641