2017-04-20 | 5:33 Legislativas
Hoy se desarrollará la segunda sesión ordinaria del HCD
Según lo establecido, este jueves a las 18:30 el Concejo Deliberante tendrá su segunda sesión ordinaria en la que se tratarán proyectos importantes para el desarrollo de la ciudad como la convalidación del acuerdo con Provincia por la ampliación de la avenida Rivadavia.
  • Hoy se desarrollará la segunda sesión ordinaria del HCD

    La primera sesión se había suspendido por falta de quórum.

Tal como fue acordado por todo el cuerpo legislativo local, mañana a las 18:30 se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria del período 2017 que tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Luego de la suspensión de la primera por falta de quórum, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Sergio Roses, auguró por la participación de todos los ediles que integran el concejo: “Es fundamental la asistencia de todos los concejales para poder darle tratamiento a proyectos importantes para el desarrollo y el progreso de Campana.”

Entre las numerosas propuestas que figuran en el temario que analizarán los concejales este jueves, se encuentra la convalidación del convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la ampliación de la avenida Rivadavia. Se trata de un acuerdo que permitirá la llegada de 40 millones de pesos para el inicio de la obra.

Además, durante esta jornada dos vecinos harán uso de la banca abierta y participativa del ciudadano. Al respecto, Sergio Roses, señaló: “El Concejo es un espacio abierto para que todos ciudadanos de Campana acerquen sus propuestas.”

Todos los vecinos están invitados a presenciar la sesión y también se realizará la transmisión en vivo a través del canal de YouTube HCD Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641