2017-04-14 | 20:00 Azul esperanza
Dieron de alta al Policía Local gravemente herido al ser atropellado por delincuentes
El Oficial Sergio Duarte, de 29 años, resultó herido de gravedad luego de ser atropellado por motochorros, quienes huían tras haber cometido un robo en la Autovía 6. Tras menos de un mes de internación, el efectivo regresó a Campana luego de salir del nosocomio donde se encontraba internado, en un emotivo momento.
  • Dieron de alta al Policía Local gravemente herido al ser atropellado por delincuentes

    Padre e hijo en la Clínica First Roy, donde el Policía estuvo internado casi un mes.

  • Dieron de alta al Policía Local gravemente herido al ser atropellado por delincuentes

    Así llegaba al Hospital tras el ataque, el 15 de Marzo.

El hecho ocurrió a mediados de Marzo, cuando dos delincuentes huían tras cometer un robo en la Ruta 6, a la altura del B° Santa Lucía, y en medio de un intercambio de disparos, impactaron con su moto contra la humanidad del Policía. El efectivo sufrió la fractura de la tibia y el peroné, además del aplastamiento del tórax y cráneo, con sus correspondientes hemorragias internas.

Fue trasladado de urgencia al Hospital San José y luego derivado a la Clínica Fitz Roy de CABA, donde fue intervenido quirúrgicamente completando su exitosa recuperación. No obstante, uno de los delincuentes fue detenido. Tiene 16 años y vive en el B° Las Violetas, de Zárate.

Su familia, seres queridos y amigos, lo recibieron en la puerta del sanatorio cantándole el feliz cumpleaños, compartiendo sus lágrimas de emoción, sin olvidar aquellos momentos donde la vida de este servidor público estuvo en riesgo, producto del accionar delictivo al cual enfrenta en defensa del ciudadano.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641