2017-03-24 | 14:00 Cruza el Río
Villa Dálmine visitará el próximo domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú
El duelo del Viola ante el conjunto de Entre Ríos comenzará a las 19.30 horas. Luego del golpe por no ingresar a la Copa Argentina, el Violeta quiere recuperarse rápido. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.
  • Villa Dálmine visitará el próximo domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú

    El equipo volverá a jugar en condición de visitante.

Atrás quedó el sueño de ingresar a la Copa Argentina y es momento de dar vuelta la página. Villa Dálmine no pudo ganarle ante Flandria y la chance de quedar entre los 12 mejores equipos de la B Nacional quedó trunca. Pero el Viola debe pone la cabeza en el Torneo y mirar hacia delante ya que la segunda rueda recién está comenzando.

El próximo partido del elenco Violeta será el próximo día domingo, a partir de las 19.30 horas. Por la 24º fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, el Violeta jugará en Gualeguaychú ante Juventud Unida, rival al cual en la primera ronda goleó por 5 a 0.

El equipo todavía no está definido, aunque podría haber “varias” modificaciones. Sin embargo, habrá que esperar la práctica de mañana (la última de la semana) para conocer el once que plantará Facundo Argüello de cara al compromiso en la Provincia de Entre Ríos.

Por su parte, el rival de turno todavía no perdió en sus tres presentaciones del 2017 y hace cinco partidos que no pierde (le ganó a San Martín de Tucumán, Crucero del Norte, Sportivo Estudiantes de San Luis, Almagro y viene de vencer a Douglas Haig por 5 a 1).

Cabe destacar que el árbitro del juego quedó definido que será Luis Lobo Medina y los asistentes que lo secundarán serán: Luis Rallo y Matías Bianchi.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641