2017-03-24 | 20:00 Reunión
Milman y Abella supervisaron el despliegue de la Prefectura Naval Argentina en Campana
El funcionario nacional afirmó que “estas reuniones son necesarias e importantes para hacer un diagnóstico y una evaluación del trabajo cotidiano con el fin de mejorar la calidad de vida a la comunidad”.
  • Milman y Abella supervisaron el despliegue de la Prefectura Naval Argentina en Campana

    Autoridades municipales y nacionales evaluaron la situación.

El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, se reunió esta tarde con el intendente de Campana, Sebastián Abella, para hacer una revisión conjunta, entre Nación y Municipios, de la presencia de la Prefectura Naval Argentina enviada al municipio en el mes de diciembre.

La reunión tuvo lugar en el edificio de la municipalidad de Campana y contó con la presencia de los funcionarios nacionales: Martín Culatto, Director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, de la Secretaría de Seguridad Interior; Francisco Pérez Carrega, Director Nacional de Cinotecnia; Guillermo Cruz Yanzón, Coordinador de Monitoreo y Supervisión de las Instituciones Policiales y Fuerzas de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad, y Concejales locales.

Al finalizar el encuentro, Milman resaltó el diálogo con Abella respecto a la actuación de las Fuerzas Federales en el municipio, y expresó: “Logramos un buen trabajo de coordinación, que es fundamental para lograr buenos resultados en materia de prevención y trabajar contra el delito”.

Asimismo, el funcionario nacional afirmó que “estas reuniones son necesarias e importantes para hacer un diagnóstico y una evaluación del trabajo cotidiano con el fin de mejorar la calidad de vida a la comunidad”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641