2017-03-24 | 8:00 Seguridad
Presentaron seis nuevos móviles policiales
Se trata de 4 Toyotas Hilux y 2 Renault Oroch 0 Km destinados al Comando de Patrulla. "Estas unidades son fundamentales para seguir trabajando en la prevención de la ciudad", remarcó Abella y destacó que llegaron a Campana otros 10 nuevos efectivos.
  • Presentaron seis nuevos móviles policiales

    Los nuevos móviles son 4 Toyotas Hilux y 2 Renault Oroch 0 Km

  • Presentaron seis nuevos móviles policiales

    Durante la presentación de los móviles Abella saludó y conversó con los vecinos

  • Presentaron seis nuevos móviles policiales

    “Estas unidades son fundamentales para seguir trabajando en la prevención de la ciudad”, remarcó Abella

El intendente Sebastián Abella presentó ayer frente al Palacio Municipal los seis nuevos móviles que fueron entregados días atrás por el gobierno provincial en Pilar y anunció la llegada a la ciudad de diez nuevos efectivos policiales.

Se trata de 4 Toyotas Hilux y 2 Renault Oroch 0Km totalmente equipadas que se suman al patrullaje que realiza el Comando de Patrulla (CP) en la ciudad.

"Quiero agradecer a la gobernadora María Eugenia Vidal por entregarnos estas unidades que son fundamentales para seguir trabajando en la prevención de la ciudad", aseguró Abella ante los medios de comunicación, acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el jefe de la Departamental Zárate - Campana, Jorge Cejas.

En tal sentido, Abella explicó que estos móviles fueron gestionados en marco del Plan de Prevención impulsado por el Municipio que logró también ampliar de 5 a 10 las cuadrículas de patrullaje logrando una mayor presencia policial en la calle y permitirán "renovar la flota de vehículos policiales que tienen un gran desgaste diario"

A su vez, anunció que llegaron a Campana otros 10 nuevos efectivos que se incorporaron al Comando de Patrulla y el regreso de los agentes de la Policía Local que egresaron en diciembre del 2016 y fueron afectados al Operativo Sol.

"Si bien la lucha contra la inseguridad es permanente, donde uno no se puede relajar ni decir que se hizo todo, estamos muy contentos de los logros que venimos obteniendo. En el último año incorporamos nueva tecnología y brindamos a la Policía todo lo que está a nuestro alcance para que trabajen de la mejor manera", manifestó el jefe comunal.

"Y eso se nota – aseveró- en la renovación que tuvo el CIMoPU y la incorporación de las cámaras lectoras de patentes y la plataforma digital, que permiten maximizar la utilización de recursos que se obtienen del pago de la tasas de los vecinos."

Milano, en tanto, destacó las gestiones del Intendente ante la gobernadora Vidal para lograr la llegada de los móviles al tiempo que remarcó su necesidad "para tener continuidad en el servicio y tener mayor eficiencia ya que la policía tenía una flota de vehículos muy envejecida."

Respecto al destino que tendrán los nuevos vehículos, el secretario indicó que las camionetas Hilux estarán destinadas al patrullaje en los barrios mientras que las Oroch recorrerán el casco urbano.

Y concluyó: "Vamos a mejorar muchísimo el servicio y también brindar mayor seguridad a los efectivos policiales porque da mayor confianza, bajo cualquier circunstancia, circular en un vehículo nuevo."

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641