2017-03-24 | 23:00 Precio y calidad
"Mercado en tu barrio" estará mañana en la Plaza España
El programa nacional volverá a Campana y atenderá al público de 9 a 13:30. Los vecinos podrán adquirir allí productos de primera calidad a precios accesibles.
  • "Mercado en tu barrio" estará mañana en la Plaza España

    Los vecinos podrán acceder a productos de primera calidad a precios accesibles

El programa nacional "El mercado en tu barrio" regresa a la ciudad este sábado 25 desde las 9 hasta las 13:30 en la plaza España de boulevard Calixto Dellepiane.

Allí los vecinos podrán adquirir ofertas especiales en pescadería, productos secos, lácteos, pastas, frutas, verduras y productos regionales de Mendoza.

También habrá huevos, miel, embutidos, y panificados de los feriantes locales.

Según informaron desde la Dirección de Producción, las ofertas especiales serán, combo N° 1 (1 litro de aceite de oliva, 1 maple de huevos y 1 bidón de aceite de girasol de 5 litros a $220) y combo N° 2 (1 bidón de aceite de girasol de 5 litros, medio litro de aceite de oliva y 2 especias a elección a $150).

Además, las frutas y verduras: el kilo de anco a $6,50; 1 kg de cebolla chica $4; 1 kg de papa a $7; 1 kg de Uva a $20; y el kilo de manzana roja a $20.

Feriantes locales viernes 24
Desde la Dirección de Producción informaron a su vez que este viernes 24, los feriantes no estarán en la Plazoleta Belgrano de la Estación, por el feriado del "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641