2017-03-23 | 18:00 Interruptus
Una poda dejó sin luz a varios barrios y parte de Capilla del Señor
Desde las seis de la tarde de ayer, la interrupción afectó a varios vecinos de San Cayetano y alrededores. Se vio afectada una línea de media tensión, que sacó de circulación a un alimentador. La situación se normalizó cerca de las 4 de la madrugada.
  • Una poda dejó sin luz a varios barrios y parte de Capilla del Señor

    Más de 10 horas de reparaciones demandó el incidente.

Un corte de energía se produjo ayer, cerca de las seis de la tarde, y se extendió por unas 10 horas, afectando el suministro del servicio eléctrico de Capilla del Señor y los barrios San Cayetano, San Luciano, Santa Lucía y alrededores, como en el sector industrial de camino al Morejón de Campana.

La empresa EDEN informó al respecto que la interrupción fue ocasionada por la caída de un árbol sobre una línea de media tensión de 33 KV, ubicada en camino "El Churrinche", durante la poda de terceros, provocando la salida de servicio del Alimentador 4-33 de Campana.

Detectada la falla, personal de la empresa se dispuso a trabajar de forma inmediata y de manera ininterrumpida para restablecer el suministro, quedando normalizado a las 4.20 hs. A su vez, puso a disposición de sus usuarios una línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641