2017-03-23 | 16:43 Sergio Roses
"Este es el primero de muchos centros recreativos que vamos a construir en la ciudad"
El presidente del HCD acompañó al intendente en la presentación de la obra del centro que se construye en La Josefa: "Es una política de estado de este municipio llegar a cada punto de la ciudad con infraestructura y oportunidades de esparcimiento y recreación".
  • "Este es el primero de muchos centros recreativos que vamos a construir en la ciudad"

    Roses junto al Intendente Abella y el Secretario de Planeamiento, Sergio Agostinelli.

Sergio Roses, presidente del Concejo Deliberante, participó junto al intendente Sebastián Abella, de la presentación de la obra del centro recreativo del barrio La Josefa: "Es muy grato ver que los compromisos que hicimos en campaña se cumplen. Este es el primero de muchos centros recreativos que haremos en la ciudad".

Sobre la obra en particular, Roses, sostuvo que se trata de un gran avance ya que "antes las obras estaban acotadas al casco urbano". "Estamos felices de comenzar a hacer infraestructura en este barrio, donde durante años el estado estuvo ausente. Vamos hacer muchas obras más acá".

"El paso siguiente es generar los mecanismos para que esta infraestructura cobre vida", agregó el Presidente del HCD. "Se está trabajando en definir qué actividades habrá para que los chicos puedan venir a practicar algo tan sano como lo es un deporte", afirmó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641