2017-03-25 | 0:30 Hogar, dulce hogar
Ricardo Imboden dictará clases en el Club Circulo Italiano
El instructor de TaeKwonDo comenzó en la institución en el año 1993 y, luego de 24 años, regresa como entrenador. Los días martes y viernes, de 19 a 20 hs, se capacitarán a los niños de 6 a 11 años. Mientras que a las 20 horas comenzarán las clases para cadetes, juveniles y adultos. 
  • Ricardo Imboden dictará clases en el Club Circulo Italiano

    Ricardo Imboden forma parte del cuerpo técnico de la Selección Metropolitana.

Ricardo Imboden vuelve a casa. Luego de iniciarse y llevar el nombre de Campana por todo el mundo, el instructor regresa al Club Círculo Italiano que está ubicado en Güemes 884 para dictar clases de TaeKwondo Oficial.

El destacado deportista de nuestra ciudad participó en eventos internacionales de los más altos niveles de competencia y formó a miles de niños, jóvenes y adultos en la disciplina del Arte Marcial.

Los días de clases serán los martes y los viernes, desde las 19 a 20 hs, para niños de 6 a 11 años. En tanto que desde las 20 hasta las 21 horas, será para cadetes, juveniles y adultos.

Primordialmente se aprenderán las distintas variantes que hacen a esta disciplina: Taekwondo Deportivo, TaeKwonDo Defensa, TaeKwonDo Inteligente, TaeKwonDo Bio Verde, y el Taekwondo como Arte Marcial. Mientras que se estará inscribiendo adultos para formar el primer grupo de alumnos de Hapkido arte marcial Coreano de defensa utilizado por Militares y fuerzas de seguridad de ese país.

Por su parte, el Maestro Ricardo Imboden extiende la invitación a todos los vecinos de Campana a iniciarse en la práctica del TaeKwonDo Oficial y el HapKiDo, para empezar a beneficiarse mediante la práctica continua de mejorar la salud psicofísica, las relaciones sociales, familiares y el equilibrio interior.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641