2017-03-20 | 17:30 Inclusión
Cientos de vecinos se sumaron a la 4ta caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down
La comunidad participó de esta iniciativa organizada por Mónica Navarro y acompañada por el Municipio bajo el lema "Todos somos diferentes, todos somos iguales".
La 4ta caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down convocó este domingo a cientos de vecinos que festejaron al ritmo de murgas locales en los alrededores de la Plaza Eduardo Costa.

Esta iniciativa, que fue acompañada por el Municipio y organizada por Mónica Navarro, mamá de Juan Manuel Quintos, pretende concientizar sobre la importancia de la inclusión de todas las personas con discapacidad en la sociedad.

Al multitudinario encuentro asistieron el intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria de Desarrollo Social Romina Buzzini, y la directora de Discapacidad, Márgara Pons.

De la convención participaron las murgas "Los callejeros de Otamendi", "Las Estrellas Descontroladas" (Villanueva), del "Grupo Esperanza" y "Los Elegantes de Campana". También estuvieron los Payamédicos y hubo un gran show de "La Circoneta".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641