2017-03-20 | 14:05 No te tenemos miedo, Aedes
Arrancó la última semana de los operativos de limpieza y descacharrización en los barrios
El Municipio lleva a cabo la etapa final de la campaña contra el Dengue. Desde este lunes, el operativo se desarrollará por los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio. Y más tarde, Del Pino y Sarmiento.
  • Arrancó la última semana de los operativos de limpieza y descacharrización en los barrios

    Se retiró una numerosa cantidad de neumáticos.

  • Arrancó la última semana de los operativos de limpieza y descacharrización en los barrios

    Los operativos incluyen limpieza y retiro de objetos en desuso.

El Municipio continúa con la campaña de descacharrización contra el Dengue con el propósito de retirar todo objeto en desuso que pueda acumular agua evitando así criaderos del Aedes Aegypti.

Por ello, la semana personal municipal recorrió los barrios Las Campanas, Federal, Malvinas y Santa Florentina, en los que se retiró, por ejemplo, una importante cantidad de cubiertas en desuso.

El operativo de descacharrización continuará a partir de este lunes, desarrollándose por los barrios Siderca, Don Francisco y 9 de Julio. Y más tarde, Del Pino y Sarmiento.

Por ello, se solicita a los vecinos disponer los mismos frente a sus domicilios en tiempo y forma para evitar complicaciones que demoren o atrasen el cronograma establecido.

En esta acción preventiva trabajan en forma conjunta la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, y la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641